Archivos Mensuales: octubre 2012

Desatrancos Torrejon de Ardoz

Desatrancos Torrejon de Ardoz: además de la red de saneamiento del W.C. y de la red de tuberías de agua para el consumo humano, otra de las aplicaciones de desatascos es la limpieza del fregadero y la limpieza de los baños del servicio de cada casa. Tanto el fregadero, la bañera como el fregadero de la cocina, tienen un sistema de evacuación parecido en su parte inicial. El agua, después de su uso al ser tomada de la red de agua potable, es conducida a través de un pequeño sumidero que con frecuencia puede sufrir atascos. Los poceros pueden hacerle un presupuesto de forma rápida al comprender perfectamente el problema con una inspección de rutina, y de hecho estas inspecciones de desatascos en Torrejon de Ardoz son útiles para no tener inconvenientes de cara al futuro.

Estos tres sumideros se pueden atascar por ejemplo por el pelo acumulado de las personas, en el caso del baño y el lavabo, o por restos de materiales que se van acumulando. Si se encuentra asiduamente con problemas de obstrucción en el fregadero de la cocina, donde con frecuencia las familias han ido depositando todo tipo de residuos provenientes de la preparación de la comida, o de los restos de la limpieza de los platos. Los poceros de la zona podrán en un corto espacio de tiempo abrir el sumidero y limpiarlo.

Usted comprobará que la diferencia es espectacular después de acometer una limpieza de este tipo por desatrancos en Torrejon de Ardoz, y además los instaladores y responsables de la red de agua en las casas recomiendan que esta primera fase esté completamente limpia, para evitar complicaciones en etapas más profundas y escondidas de la red. Afrontamos la limpieza no solo de sumideros de hogar, sino también por ejemplo de fregaderos para usos industriales, donde el desgaste es mayor